Diseño de un proyecto de aula para el aprendizaje significativo crítico de la función cuadrática bajo el enfoque de resolución de problemas
Esta propuesta plantea el diseño de una estrategia metodológica que busca promover la enseñanza de la función cuadrática, enfocado en el proceso formular y resolver problemas, que permita el desarrollo de competencias mediante el trabajo colaborativo. La metodología adoptada fue la aplicación de un...
- Autores:
-
Tobòn Mejìa, Marisol
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63081
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63081
http://bdigital.unal.edu.co/62712/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Función cuadrática
Aprendizaje significativo
Proyecto de aula
Situaciones problema
Quadratic function
Meaningful learning
Classroom project
Problem situations
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional