Educación inclusiva y calidad de vida en estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA): orientaciones para el abordaje pedagógico en el nivel de básica primaria

El presente estudio, buscó generar una propuesta de orientaciones pedagógicas orientada a fomentar la calidad de vida de estudiantes con la condición del Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el nivel de básica primaria en Bogota D.C. Para alcanzar este propósito, la investigación adoptó un enfoqu...

Full description

Autores:
Paredes Quiñonez, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77325
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77325
http://bdigital.unal.edu.co/74989/
Palabra clave:
Calidad de vida
Autismo
Educación inclusiva
Quality of life
Autism
Inclusive education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional