Educación inclusiva y calidad de vida en estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA): orientaciones para el abordaje pedagógico en el nivel de básica primaria
El presente estudio, buscó generar una propuesta de orientaciones pedagógicas orientada a fomentar la calidad de vida de estudiantes con la condición del Trastorno del Espectro Autista (TEA) en el nivel de básica primaria en Bogota D.C. Para alcanzar este propósito, la investigación adoptó un enfoqu...
- Autores:
-
Paredes Quiñonez, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77325
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77325
http://bdigital.unal.edu.co/74989/
- Palabra clave:
- Calidad de vida
Autismo
Educación inclusiva
Quality of life
Autism
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional