Efectividad del uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la primera y segunda Ley de Newton

En el presente trabajo se evaluó la efectividad del uso de las Tic en la enseñanza-aprendizaje de la primera y segunda Ley de Newton en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Fe y Alegría la Paz de Manizales, comparada con la enseñanza tradicional. El enfoque del trabajo es cuan...

Full description

Autores:
Vásquez Osorio, Viviana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63012
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63012
http://bdigital.unal.edu.co/62430/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la enseñanza
Física - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Information and Communication Technology (ICT) in education
Physics - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional