Efectividad del uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de la primera y segunda Ley de Newton
En el presente trabajo se evaluó la efectividad del uso de las Tic en la enseñanza-aprendizaje de la primera y segunda Ley de Newton en los estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Fe y Alegría la Paz de Manizales, comparada con la enseñanza tradicional. El enfoque del trabajo es cuan...
- Autores:
-
Vásquez Osorio, Viviana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63012
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63012
http://bdigital.unal.edu.co/62430/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en la enseñanza
Física - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Information and Communication Technology (ICT) in education
Physics - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional