Definición de una estructura dinámica para el canal corporativo en empresas que prestan el servicio de mensajería

El presente documento muestra un modelo de programación lineal estocástico, el cual establece opciones para la definición del canal corporativo en empresas de mensajería, como una estrategia de mantenimiento y generación de ingresos. Se realiza una revisión bibliográfica sobre los modelos de ubicaci...

Full description

Autores:
Méndez Rey, Daniel Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11495
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11495
http://bdigital.unal.edu.co/8927/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Consumo masivo
Canal corporativo y modelo de programación lineal estocástico / Retail
Location and stochastic linear programming
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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