Definición de una estructura dinámica para el canal corporativo en empresas que prestan el servicio de mensajería
El presente documento muestra un modelo de programación lineal estocástico, el cual establece opciones para la definición del canal corporativo en empresas de mensajería, como una estrategia de mantenimiento y generación de ingresos. Se realiza una revisión bibliográfica sobre los modelos de ubicaci...
- Autores:
-
Méndez Rey, Daniel Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11495
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11495
http://bdigital.unal.edu.co/8927/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Consumo masivo
Canal corporativo y modelo de programación lineal estocástico / Retail
Location and stochastic linear programming
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional