Las relaciones de poder en jóvenes escolarizados del municipio de Soacha Cundinamarca

La presente investigación aborda desde el campo de los Estudios Culturales, las relaciones de poder que jóvenes escolarizados de grados 9 a 11 del municipio de Soacha (Cundinamarca) construyen en la escuela. Entiendo el poder como un fenómeno propio de la interacción entre sujetos que se construye y...

Full description

Autores:
Olaya Toro, Alfredo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70273
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70273
http://bdigital.unal.edu.co/2462/
Palabra clave:
32 Ciencia política / Political science
3 Ciencias sociales / Social sciences
Estudios culturales
Relaciones de poder
Jóvenes
Escuela Soacha
Cultural studies
Power relations
Young people
School
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional