Las relaciones de poder en jóvenes escolarizados del municipio de Soacha Cundinamarca
La presente investigación aborda desde el campo de los Estudios Culturales, las relaciones de poder que jóvenes escolarizados de grados 9 a 11 del municipio de Soacha (Cundinamarca) construyen en la escuela. Entiendo el poder como un fenómeno propio de la interacción entre sujetos que se construye y...
- Autores:
-
Olaya Toro, Alfredo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70273
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70273
http://bdigital.unal.edu.co/2462/
- Palabra clave:
- 32 Ciencia política / Political science
3 Ciencias sociales / Social sciences
Estudios culturales
Relaciones de poder
Jóvenes
Escuela Soacha
Cultural studies
Power relations
Young people
School
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional