Metodología Q: una alternativa para la participación en la reforma de la política de educación superior en Colombia

Para la segunda década del siglo XXI se evidencian denuncias en América Latina por la poca participación ciudadana en la formulación, ejecución, evaluación y seguimiento a las políticas públicas. Esta situación continúa a pesar de que desde los años noventa del siglo pasado se inició en...

Full description

Autores:
Roth Deubel, André-Noël
Bernal Gamboa, Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62523
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62523
http://bdigital.unal.edu.co/61682/
Palabra clave:
32 Ciencia política / Political science
Participative Methodology
Public Policy
High Education
Universidad Nacional de Colombia
Reforme Law 30 of 1992.
metodología participativa
políticas públicas
educación superior
Universidad Nacional de Colombia
Reforma Ley 30 de 1992.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional