Metodología Q: una alternativa para la participación en la reforma de la política de educación superior en Colombia
Para la segunda década del siglo XXI se evidencian denuncias en América Latina por la poca participación ciudadana en la formulación, ejecución, evaluación y seguimiento a las políticas públicas. Esta situación continúa a pesar de que desde los años noventa del siglo pasado se inició en...
- Autores:
-
Roth Deubel, André-Noël
Bernal Gamboa, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62523
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62523
http://bdigital.unal.edu.co/61682/
- Palabra clave:
- 32 Ciencia política / Political science
Participative Methodology
Public Policy
High Education
Universidad Nacional de Colombia
Reforme Law 30 of 1992.
metodología participativa
políticas públicas
educación superior
Universidad Nacional de Colombia
Reforma Ley 30 de 1992.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional