Diagnóstico sobre la evaluación académica en pregrado realizada por los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia
La evaluación debe ser un proceso participativo, permanente (por procesos), diagnóstico, formativo, holístico (integral, contextualizado, cualitativo y cuantitativo), multi referencial y multi direccional (alumno, docente, administrativo, programas, institución), que se realiza en uso de la autonomí...
- Autores:
-
Sánchez, Hugo A.
Perdomo, M. del Pilar
Pinilla Roa, Análida E.
Rojas Soto, Edgar
Sáenz Losada, María Luz
Parra Pineda, Mario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32966
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32966
http://bdigital.unal.edu.co/23046/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
evaluación académica
evaluación educativa
calidad de la educación
diagnóstico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional