Diagnóstico sobre la evaluación académica en pregrado realizada por los docentes de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia

La evaluación debe ser un proceso participativo, permanente (por procesos), diagnóstico, formativo, holístico (integral, contextualizado, cualitativo y cuantitativo), multi referencial y multi direccional (alumno, docente, administrativo, programas, institución), que se realiza en uso de la autonomí...

Full description

Autores:
Sánchez, Hugo A.
Perdomo, M. del Pilar
Pinilla Roa, Análida E.
Rojas Soto, Edgar
Sáenz Losada, María Luz
Parra Pineda, Mario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32966
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32966
http://bdigital.unal.edu.co/23046/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
evaluación académica
evaluación educativa
calidad de la educación
diagnóstico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional