Políticas para la educación ciudadana: Una mirada desde las prácticas de integración social de jóvenes de escuelas oficiales en Ciudad Bolívar, Bogotá
El presente estudio presenta una caracterización de la estructura, desarrollo y efectos de la implementación de las políticas públicas para la educación ciudadana en las prácticas de integración social de los jóvenes de tres escuelas oficiales de la localidad de Ciudad Bolívar: José María Vargas Vil...
- Autores:
-
Blanco Llanos, Allison Samantha
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63997
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63997
http://bdigital.unal.edu.co/64691/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Integración social
Educación ciudadana
Política pública
Escuelas oficiales,
Contracultura escolar
Social Integration
Citizenship education
Public politic
Official schools
School counterculture
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional