Aproximación a los conceptos de probabilidad y análisis combinatorio a través de la experimentación y el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Resumen: En el presente trabajo se aplicó y evaluó una secuencia de actividades como parte de una propuesta de enseñanza y aprendizaje para la aproximación a los conceptos de probabilidad y análisis combinatorio con estudiantes del grado décimo, modalidad virtual, de la Institución Educativa Ciberco...
- Autores:
-
Velásquez Toro, Natalia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20371
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20371
http://bdigital.unal.edu.co/10942/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Probabilidad
Análisis combinatorio
Modalidad virtual
Experimentación
TIC
Aprendizaje significativo
Probability
Pombinatorial analysis
Virtual environment
Experimentation
ICT
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional