Aproximación a los conceptos de probabilidad y análisis combinatorio a través de la experimentación y el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)

Resumen: En el presente trabajo se aplicó y evaluó una secuencia de actividades como parte de una propuesta de enseñanza y aprendizaje para la aproximación a los conceptos de probabilidad y análisis combinatorio con estudiantes del grado décimo, modalidad virtual, de la Institución Educativa Ciberco...

Full description

Autores:
Velásquez Toro, Natalia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20371
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20371
http://bdigital.unal.edu.co/10942/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Probabilidad
Análisis combinatorio
Modalidad virtual
Experimentación
TIC
Aprendizaje significativo
Probability
Pombinatorial analysis
Virtual environment
Experimentation
ICT
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional