Enseñanza de los conceptos acidez y basicidad, a través del uso de analogías y prácticas experimentales para estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Jesús Rey
El presente trabajo constituye una propuesta para la enseñanza de los conceptos acidez y basicidad a través de prácticas experimentales para los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Jesús Rey del municipio de Medellín, en la cual se pretende mostrar los resultados obtenidos en dos...
- Autores:
-
Osorio Granada, Nelson de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59425
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59425
http://bdigital.unal.edu.co/56920/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Acidez
Basicidad
Escala de pH
Práctica experimental
Tecnologías de la información y de la comunicación
Acidity
Basicity
pH scale
Experimental practice
Communication and information technologies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional