Enseñanza de los conceptos acidez y basicidad, a través del uso de analogías y prácticas experimentales para estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Jesús Rey

El presente trabajo constituye una propuesta para la enseñanza de los conceptos acidez y basicidad a través de prácticas experimentales para los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Jesús Rey del municipio de Medellín, en la cual se pretende mostrar los resultados obtenidos en dos...

Full description

Autores:
Osorio Granada, Nelson de Jesús
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59425
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59425
http://bdigital.unal.edu.co/56920/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Acidez
Basicidad
Escala de pH
Práctica experimental
Tecnologías de la información y de la comunicación
Acidity
Basicity
pH scale
Experimental practice
Communication and information technologies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional