Propuesta didáctica para la enseñanza de ángulos y su medida a estudiantes de grado séptimo a partir de la recreación de algunos instrumentos de posicionamiento astronómico
Se presenta el análisis y respuestas observadas en un instrumento de indagación, en el que se valoran las ideas previas que tienen los estudiantes de grado séptimo de educación secundaria de la Institución Educativa Distrital la Toscana-Lisboa de la localidad de Suba, con respecto al concepto de áng...
- Autores:
-
Angarita Molina, Guzmán Olmedo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21919
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21919
http://bdigital.unal.edu.co/12925/
- Palabra clave:
- 12 Epistemología, causalidad, género humano / Epistemology
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
9 Geografía e Historia / History and geography
93 Historia del mundo antiguo hasta ca. 499 / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Fenómenos observables
Instrumentos de medida
Trabajo transdisciplinar
Cambio conceptual
Observable phenomena
Measure instruments
Transdisciplinary work
Conceptual change
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional