Propuesta didáctica para la enseñanza de ángulos y su medida a estudiantes de grado séptimo a partir de la recreación de algunos instrumentos de posicionamiento astronómico

Se presenta el análisis y respuestas observadas en un instrumento de indagación, en el que se valoran las ideas previas que tienen los estudiantes de grado séptimo de educación secundaria de la Institución Educativa Distrital la Toscana-Lisboa de la localidad de Suba, con respecto al concepto de áng...

Full description

Autores:
Angarita Molina, Guzmán Olmedo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21919
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21919
http://bdigital.unal.edu.co/12925/
Palabra clave:
12 Epistemología, causalidad, género humano / Epistemology
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
9 Geografía e Historia / History and geography
93 Historia del mundo antiguo hasta ca. 499 / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Fenómenos observables
Instrumentos de medida
Trabajo transdisciplinar
Cambio conceptual
Observable phenomena
Measure instruments
Transdisciplinary work
Conceptual change
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional