El fenómeno de la indireccionalidad en la interacción conversacional y su incumbencia en la clase de Español Lengua Segunda y Extranjera
El objetivo de este artículo es presentar una definición de indireccionalidad en tanto fenómeno discursivo e interaccional y discutir la pertinencia de su incorporación en la clase de Español como Lengua Segunda y Extranjera (ELSE). Este fenómeno, de carácter gradual, se representa a través de una...
- Autores:
-
Lacanna, Georgina Analía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67152
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67152
http://bdigital.unal.edu.co/68180/
- Palabra clave:
- 8 Literatura y retórica / Literature
Español como Lengua Segunda y Extranjera
indireccionalidad
interacción
multimodalidad
Spanish as a Second and Foreign Language
indirectness
interaction
multimodality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional