El fenómeno de la indireccionalidad en la interacción conversacional y su incumbencia en la clase de Español Lengua Segunda y Extranjera

El objetivo de este artículo es presentar una definición de indireccionalidad en tanto  fenómeno discursivo e interaccional y discutir la pertinencia de su incorporación en la clase de Español como Lengua Segunda y Extranjera (ELSE). Este fenómeno, de carácter gradual, se representa a través de una...

Full description

Autores:
Lacanna, Georgina Analía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67152
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67152
http://bdigital.unal.edu.co/68180/
Palabra clave:
8 Literatura y retórica / Literature
Español como Lengua Segunda y Extranjera
indireccionalidad
interacción
multimodalidad
Spanish as a Second and Foreign Language
indirectness
interaction
multimodality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional