La experimentación en biotecnología, como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la química
En este trabajo se presenta el diseño y la cumplimentación de una estrategia en la que, conceptos químicos de gran interés y aplicación tanto en la vida diaria como en los procesos biológicos y en la industria, se puedan apropiar a partir de la experimentación. Los temas de estudio se abordaron medi...
- Autores:
-
Toro Zapata, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76437
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76437
http://bdigital.unal.edu.co/72823/
- Palabra clave:
- Laboratorios de biotecnología
Separación de mezclas
Química
Herramientas de aprendizaje
Biotechnology laboratories
Separation of mixtures
Chemistry
Learning tools
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional