La experimentación en biotecnología, como estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la química

En este trabajo se presenta el diseño y la cumplimentación de una estrategia en la que, conceptos químicos de gran interés y aplicación tanto en la vida diaria como en los procesos biológicos y en la industria, se puedan apropiar a partir de la experimentación. Los temas de estudio se abordaron medi...

Full description

Autores:
Toro Zapata, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76437
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76437
http://bdigital.unal.edu.co/72823/
Palabra clave:
Laboratorios de biotecnología
Separación de mezclas
Química
Herramientas de aprendizaje
Biotechnology laboratories
Separation of mixtures
Chemistry
Learning tools
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional