Promoción de salud: autotrascendencia, espiritualidad y bienestar en no consumidores y consumidores moderados de alcohol
Introducción: El creciente consumo de alcohol en la población entre los 18 y 25 años, en el mundo, América Latina y Colombia, en particular, se ha convertido en un problema social de salud pública, político y económico, por sus efectos sobre esta población y la sociedad en general. Objetivo: Estable...
- Autores:
-
Díaz Heredia, Luz Patricia
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10824
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10824
http://bdigital.unal.edu.co/8050/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Espiritualidad
adultos jóvenes
consumo de bebidas alcohólicas
bienestar social
promoción de la salud (Mesh-Descs) / spirituality
young adults
consumption of alcoholic drinks
social wellbeing
health promotion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional