Promoción de salud: autotrascendencia, espiritualidad y bienestar en no consumidores y consumidores moderados de alcohol

Introducción: El creciente consumo de alcohol en la población entre los 18 y 25 años, en el mundo, América Latina y Colombia, en particular, se ha convertido en un problema social de salud pública, político y económico, por sus efectos sobre esta población y la sociedad en general. Objetivo: Estable...

Full description

Autores:
Díaz Heredia, Luz Patricia
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10824
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10824
http://bdigital.unal.edu.co/8050/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Espiritualidad
adultos jóvenes
consumo de bebidas alcohólicas
bienestar social
promoción de la salud (Mesh-Descs) / spirituality
young adults
consumption of alcoholic drinks
social wellbeing
health promotion
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional