Estrategia metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales dos por dos mediada por el Diseño, Planteamiento y Solución de problemas a la par del Trabajo Colaborativo, en el grado noveno de la I.E la presentación de Medellín
El presente trabajo fue encaminado a realizar una estrategia metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas, mediada por el Diseño, Planteamiento y Solución de problemas simultáneamente con el Trabajo Colaborativo, en el grado noven...
- Autores:
-
Mejia Monsave, Edison Arley
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60922
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60922
http://bdigital.unal.edu.co/59350/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Trabajo colaborativo
Sistemas de ecuaciones lineales.
Teaching-learning process
Methodological strategy
situación problema,
Collaborative work
Systems of linear equation.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional