Estrategia metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales dos por dos mediada por el Diseño, Planteamiento y Solución de problemas a la par del Trabajo Colaborativo, en el grado noveno de la I.E la presentación de Medellín

El presente trabajo fue encaminado a realizar una estrategia metodológica para favorecer el proceso enseñanza aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales con dos incógnitas, mediada por el Diseño, Planteamiento y Solución de problemas simultáneamente con el Trabajo Colaborativo, en el grado noven...

Full description

Autores:
Mejia Monsave, Edison Arley
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60922
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60922
http://bdigital.unal.edu.co/59350/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Trabajo colaborativo
Sistemas de ecuaciones lineales.
Teaching-learning process
Methodological strategy
situación problema,
Collaborative work
Systems of linear equation.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional