Evaluación por competencias atendiendo a los desempeños cognoscitivos y obviando las escalas numéricas
El presente trabajo tiene como objetivo principal documentar y explicar el proceso y metodología utilizada en la planificación, ejecución y análisis de resultados, cuando a dos grupos paralelos de estudiantes se les evalúa con estrategias diferentes (Evaluación tradicional vs evaluación por etapas d...
- Autores:
-
Gil González, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59076
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59076
http://bdigital.unal.edu.co/56289/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Evaluación educativa - Colombia - tesis y disertaciones académicas
Desempeños
Competencias
Pensamiento geométrico
Pensamiento métrico
Etapas del pensamiento
Mediciones y pruebas educativas - Colombia
Pruebas Saber - Colombia
Educational evaluation - Colombia - dissertations, academic
Performance
Competencies
Geometric - metric thinking
Stages of thought
Educational tests and measurements - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional