Evaluación por competencias atendiendo a los desempeños cognoscitivos y obviando las escalas numéricas

El presente trabajo tiene como objetivo principal documentar y explicar el proceso y metodología utilizada en la planificación, ejecución y análisis de resultados, cuando a dos grupos paralelos de estudiantes se les evalúa con estrategias diferentes (Evaluación tradicional vs evaluación por etapas d...

Full description

Autores:
Gil González, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59076
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59076
http://bdigital.unal.edu.co/56289/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Evaluación educativa - Colombia - tesis y disertaciones académicas
Desempeños
Competencias
Pensamiento geométrico
Pensamiento métrico
Etapas del pensamiento
Mediciones y pruebas educativas - Colombia
Pruebas Saber - Colombia
Educational evaluation - Colombia - dissertations, academic
Performance
Competencies
Geometric - metric thinking
Stages of thought
Educational tests and measurements - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional