El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales

El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando...

Full description

Autores:
Tabares Marín, Ever
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2670
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2670
http://bdigital.unal.edu.co/1037/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Empresas promotoras de salud
Institución prestadora de servicio de salud
Marketing relacional
Servicio al cliente
Responsabilidad social de las empresas
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openAccess
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