El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales
El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando...
- Autores:
-
Tabares Marín, Ever
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Empresas promotoras de salud
Institución prestadora de servicio de salud
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Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castaño Molano, Juan Manuel (Thesis advisor)3649008e-ee1a-454c-a371-8300d6c34decTabares Marín, Everb7a9a25a-cc9b-4582-b415-40885b96898f3002019-06-24T12:53:22Z2019-06-24T12:53:22Z2007https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2670http://bdigital.unal.edu.co/1037/El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando como base trece E.P.S. que tienen autorización de la Dirección Territorial de Salud de Caldas para su funcionamiento en la ciudad de Manizales. Dentro de la metodología se realizó una entrevista a los gerentes de las E.P.S., para recopilar información relacionada con marketing y Responsabilidad Social Empresarial. A los usuarios del servicio de salud se les aplicó una encuesta para conocer información sobre la calidad del servicio de salud que prestan las E.P.S. de Manizales. (Texto tomado de la fuente)The purpose of this research is to understand the elements of marketing used by the E.P.S. ( Manizales Case), its integration with the Corporate Social Responsibility and the perception on the health service affiliates have on such institutions. The study was conducted on the basis of thirteen E.P.S. having authorization of the Caldas Territorial Direction of Health for its operation in the city of Manizales. Within the methodology an interview was conducted with the mana gers of the E.P.S., to gather information related to marketing and Corporate Social Responsibility. For users of the health service was applied a survey to find out information on the quality of health service provided by E.P.S. in ManizalesMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónTabares Marín, Ever (2007) El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsEmpresas promotoras de saludInstitución prestadora de servicio de saludMarketing relacionalServicio al clienteResponsabilidad social de las empresasEl marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso ManizalesTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINALtabaresmarinever.2007.pdfTrabajo de grado Maestría en Administraciónapplication/pdf357959https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2670/1/tabaresmarinever.2007.pdf6a56f90c1b8c219ceae22d7de20a7abfMD51THUMBNAILtabaresmarinever.2007.pdf.jpgtabaresmarinever.2007.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3640https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/2670/2/tabaresmarinever.2007.pdf.jpg781f489634d93881c4417497236c82fdMD52unal/2670oai:repositorio.unal.edu.co:unal/26702023-08-20 23:04:38.22Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
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El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando como base trece E.P.S. que tienen autorización de la Dirección Territorial de Salud de Caldas para su funcionamiento en la ciudad de Manizales. Dentro de la metodología se realizó una entrevista a los gerentes de las E.P.S., para recopilar información relacionada con marketing y Responsabilidad Social Empresarial. A los usuarios del servicio de salud se les aplicó una encuesta para conocer información sobre la calidad del servicio de salud que prestan las E.P.S. de Manizales. (Texto tomado de la fuente) |
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