El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales
El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando...
- Autores:
-
Tabares Marín, Ever
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2670
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Empresas promotoras de salud
Institución prestadora de servicio de salud
Marketing relacional
Servicio al cliente
Responsabilidad social de las empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional