El marketing como estrategia empresarial y soporte de la responsabilidad social de las entidades promotoras de salud Caso Manizales

El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando...

Full description

Autores:
Tabares Marín, Ever
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2670
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2670
http://bdigital.unal.edu.co/1037/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Empresas promotoras de salud
Institución prestadora de servicio de salud
Marketing relacional
Servicio al cliente
Responsabilidad social de las empresas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El propósito de la presente investigación es conocer los elementos de mercadeo que utilizan las E.P.S. (Caso Manizales), su integración con la Responsabilidad Social Empresarial y la percepción que sobre el servicio de salud tienen los afiliados a dichas instituciones. El estudio se realizó tomando como base trece E.P.S. que tienen autorización de la Dirección Territorial de Salud de Caldas para su funcionamiento en la ciudad de Manizales. Dentro de la metodología se realizó una entrevista a los gerentes de las E.P.S., para recopilar información relacionada con marketing y Responsabilidad Social Empresarial. A los usuarios del servicio de salud se les aplicó una encuesta para conocer información sobre la calidad del servicio de salud que prestan las E.P.S. de Manizales. (Texto tomado de la fuente)