Aprendizaje organizacional y aprendizaje mediante la “historia como argumento” por parte de actores violentos no estatales. el caso de las farc-ep en colombia

El punto central de este artículo son las FARC-EP de Colombia, la guerrilla más antigua y con más combatientes y por lo tanto uno de los más importantes actores violentos no estatales en América Latina. Se analizará su potencial de aprendizaje para la paz y para la violencia, en una perspectiva norm...

Full description

Autores:
Zinecker, Heidrun
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74703
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74703
http://bdigital.unal.edu.co/39180/
Palabra clave:
Learning
violence
(negotiations) peace
Colombia
FARC-EP.
Aprendizaje
violencia
negociaciones de paz
Colombia
FARC-EP
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional