Aprendizaje organizacional y aprendizaje mediante la “historia como argumento” por parte de actores violentos no estatales. el caso de las farc-ep en colombia
El punto central de este artículo son las FARC-EP de Colombia, la guerrilla más antigua y con más combatientes y por lo tanto uno de los más importantes actores violentos no estatales en América Latina. Se analizará su potencial de aprendizaje para la paz y para la violencia, en una perspectiva norm...
- Autores:
-
Zinecker, Heidrun
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74703
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74703
http://bdigital.unal.edu.co/39180/
- Palabra clave:
- Learning
violence
(negotiations) peace
Colombia
FARC-EP.
Aprendizaje
violencia
negociaciones de paz
Colombia
FARC-EP
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional