Los Mapas Conceptuales: Una herramienta para contribuir al mejoramiento de la comprensión de textos expositivos, en el grado noveno de Básica Secundaria de la Institución Educativa Leopoldo Pizarro González (I.E.L.P.G) del Municipio de Miranda Cauca

Este trabajo de investigación muestra la importancia que tiene la implementación de los mapas conceptuales en la comprensión de textos expositivos por parte de estudiantes de grado noveno de básica secundaria de la Institución Educativa Leopoldo Pizarro González del municipio de Miranda-Cauca. Para...

Full description

Autores:
Palomino Buitrón, Gerardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51626
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51626
http://bdigital.unal.edu.co/45776/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Mapas conceptuales
Comprensión de textos
Estrategias didácticas
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional