Estado actual del branding en las compañías spin off y start up académico: caso universidades públicas en Colombia
Esta investigación tiene como fin describir el estado actual de los procesos de branding que efectúan las empresas tipo spin off y start up académicos, provenientes de las Universidades públicas en Colombia. Los hallazgos están basados en el estudio de caso de tres empresas tipo spin off académico y...
- Autores:
-
Cruz Carvajal, Jonnathan Jair
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11523
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11523
http://bdigital.unal.edu.co/8957/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Branding
Marca
Spin off academic
Start up academic
Marketing / Branding
Brand
Academic spin off
Academic start up
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional