Estado actual del branding en las compañías spin off y start up académico: caso universidades públicas en Colombia

Esta investigación tiene como fin describir el estado actual de los procesos de branding que efectúan las empresas tipo spin off y start up académicos, provenientes de las Universidades públicas en Colombia. Los hallazgos están basados en el estudio de caso de tres empresas tipo spin off académico y...

Full description

Autores:
Cruz Carvajal, Jonnathan Jair
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11523
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11523
http://bdigital.unal.edu.co/8957/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Branding
Marca
Spin off academic
Start up academic
Marketing / Branding
Brand
Academic spin off
Academic start up
Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional