Modelo de soporte al proceso enseñanza/aprendizaje de la gestión de la producción y operaciones basado en TICS. Aplicación al programa de Ingeniería Química
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del proceso de enseñanza/aprendizaje de la Gestión de la Producción y Operaciones (GPO) en los programas de ingeniería química, para así plantear un modelo de enseñanza/aprendizaje soportado en herramientas TIC que abo...
- Autores:
-
Vargas Barbosa, Jhonathan Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55820
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55820
http://bdigital.unal.edu.co/51294/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
Ingeniería Química - enseñanza
Gestión de la producción y operaciones
Aprendizaje basado en problemas
TIC
Proceso enseñanza - aprendizaje
Administración industrial
Chemical Engineering - study and teaching
Production and operations management
Problem Based Learning
ICT
Teaching - learning
Industrial management
Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales - modelos de enseñanza y aprendizaje - tesis y disertaciones académicas
Universidad Nacional de Colombia - Manizales Headquarters - teaching and learning models - Dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional