Modelo de soporte al proceso enseñanza/aprendizaje de la gestión de la producción y operaciones basado en TICS. Aplicación al programa de Ingeniería Química

La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la importancia del proceso de enseñanza/aprendizaje de la Gestión de la Producción y Operaciones (GPO) en los programas de ingeniería química, para así plantear un modelo de enseñanza/aprendizaje soportado en herramientas TIC que abo...

Full description

Autores:
Vargas Barbosa, Jhonathan Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55820
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55820
http://bdigital.unal.edu.co/51294/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
Ingeniería Química - enseñanza
Gestión de la producción y operaciones
Aprendizaje basado en problemas
TIC
Proceso enseñanza - aprendizaje
Administración industrial
Chemical Engineering - study and teaching
Production and operations management
Problem Based Learning
ICT
Teaching - learning
Industrial management
Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales - modelos de enseñanza y aprendizaje - tesis y disertaciones académicas
Universidad Nacional de Colombia - Manizales Headquarters - teaching and learning models - Dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional