Diseño de una unidad didáctica, basada en el diseño experimental, como estrategia para la enseñanza de las medidas de tendencia central, utilizando el entorno de programación R. caso de estudio grado 10A de la Institución Educativa José Horacio Betancur
Resumen: La presente investigación desarrolla una unidad para la Enseñanza de las Medidas de tendencia central basada en el diseño experimental y utilizando el entorno de programación R. Con esta estrategia se pretende lograr un aprendizaje significativo de las medidas de tendencia central y potenci...
- Autores:
-
Rendón Mesa, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54484
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54484
http://bdigital.unal.edu.co/49473/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Diseño experimental
Estadística - Enseñanza media
Constructivismo (Educación)
Educación - Métodos experimentales
Planificación educativa
Experimental design
Statistics - Study and teaching (Secundary)
Constructivismo education
Education - Experimental methods
Educational planning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional