Comercialización de frutas y hortalizas
Dentro de un proceso productivo hay factores tales como las técnicas de producción (precosecha), manejo, conservación y mercadeo, que van a determinar el éxito o fracaso de dicho proceso. Pero de todos estos factores, el que define en realidad si vale la pena combinar los demás para un determinado p...
- Autores:
-
Parra Coronado, Alfonso
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1989
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32888
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32888
http://bdigital.unal.edu.co/22968/
- Palabra clave:
- Fruit Marketing
Vegetable marketing
Post harvest handling
Fruits packaging
Vegetables packaging
Fruits preservation
Vegetables conservation
Fruit storage
Vegetable storage
Comercialización de frutas
Comercialización de hortalizas
Manejo postcosecha
Empaque de frutas
Empaque de hortalizas
Conservación de frutas
Conservación de hortalizas
Almacenamiento de frutas
Almacenamiento de hortalizas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_c6bb47c97a730fbed14b1a42559def1e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32888 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Parra Coronado, Alfonso3dffdc98-431d-4059-938d-bd644e27d6be3002019-06-26T15:51:32Z2019-06-26T15:51:32Z1989https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32888http://bdigital.unal.edu.co/22968/Dentro de un proceso productivo hay factores tales como las técnicas de producción (precosecha), manejo, conservación y mercadeo, que van a determinar el éxito o fracaso de dicho proceso. Pero de todos estos factores, el que define en realidad si vale la pena combinar los demás para un determinado proceso productivo, es el mercadeo o comercialización, puesto que nada se gana al producir con todas las técnicas adecuadas si no se tienen los canales apropiados para colocar los productos en el mercado.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingenieríahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/19666Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ingeniería e InvestigaciónIngeniería e InvestigaciónIngeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 Ingeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 2248-8723 0120-5609Parra Coronado, Alfonso (1989) Comercialización de frutas y hortalizas. Ingeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 Ingeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 2248-8723 0120-5609 .Comercialización de frutas y hortalizasArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTFruit MarketingVegetable marketingPost harvest handlingFruits packagingVegetables packagingFruits preservationVegetables conservationFruit storageVegetable storageComercialización de frutasComercialización de hortalizasManejo postcosechaEmpaque de frutasEmpaque de hortalizasConservación de frutasConservación de hortalizasAlmacenamiento de frutasAlmacenamiento de hortalizasORIGINAL19666-65234-1-PB.pdfapplication/pdf444120https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32888/1/19666-65234-1-PB.pdf1499c828b192749104b33fec1b102bb2MD51THUMBNAIL19666-65234-1-PB.pdf.jpg19666-65234-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6449https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32888/2/19666-65234-1-PB.pdf.jpg0c7c57878deca438500fb208445a9dd6MD52unal/32888oai:repositorio.unal.edu.co:unal/328882023-12-08 23:05:26.675Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comercialización de frutas y hortalizas |
title |
Comercialización de frutas y hortalizas |
spellingShingle |
Comercialización de frutas y hortalizas Fruit Marketing Vegetable marketing Post harvest handling Fruits packaging Vegetables packaging Fruits preservation Vegetables conservation Fruit storage Vegetable storage Comercialización de frutas Comercialización de hortalizas Manejo postcosecha Empaque de frutas Empaque de hortalizas Conservación de frutas Conservación de hortalizas Almacenamiento de frutas Almacenamiento de hortalizas |
title_short |
Comercialización de frutas y hortalizas |
title_full |
Comercialización de frutas y hortalizas |
title_fullStr |
Comercialización de frutas y hortalizas |
title_full_unstemmed |
Comercialización de frutas y hortalizas |
title_sort |
Comercialización de frutas y hortalizas |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Coronado, Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parra Coronado, Alfonso |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Fruit Marketing Vegetable marketing Post harvest handling Fruits packaging Vegetables packaging Fruits preservation Vegetables conservation Fruit storage Vegetable storage Comercialización de frutas Comercialización de hortalizas Manejo postcosecha Empaque de frutas Empaque de hortalizas Conservación de frutas Conservación de hortalizas Almacenamiento de frutas Almacenamiento de hortalizas |
topic |
Fruit Marketing Vegetable marketing Post harvest handling Fruits packaging Vegetables packaging Fruits preservation Vegetables conservation Fruit storage Vegetable storage Comercialización de frutas Comercialización de hortalizas Manejo postcosecha Empaque de frutas Empaque de hortalizas Conservación de frutas Conservación de hortalizas Almacenamiento de frutas Almacenamiento de hortalizas |
description |
Dentro de un proceso productivo hay factores tales como las técnicas de producción (precosecha), manejo, conservación y mercadeo, que van a determinar el éxito o fracaso de dicho proceso. Pero de todos estos factores, el que define en realidad si vale la pena combinar los demás para un determinado proceso productivo, es el mercadeo o comercialización, puesto que nada se gana al producir con todas las técnicas adecuadas si no se tienen los canales apropiados para colocar los productos en el mercado. |
publishDate |
1989 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1989 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:51:32Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:51:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32888 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/22968/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32888 http://bdigital.unal.edu.co/22968/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/ingeinv/article/view/19666 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Ingeniería e Investigación Ingeniería e Investigación |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Ingeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 Ingeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 2248-8723 0120-5609 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Parra Coronado, Alfonso (1989) Comercialización de frutas y hortalizas. Ingeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 Ingeniería e Investigación; núm. 19 (1989); 14-19 2248-8723 0120-5609 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia - Facultad de Ingeniería |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32888/1/19666-65234-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32888/2/19666-65234-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1499c828b192749104b33fec1b102bb2 0c7c57878deca438500fb208445a9dd6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089763313942528 |