Diseño de una propuesta pedagógica que contribuye a la enseñanza de la operación suma desde el conjunto de los números naturales en el modelo de Escuela Nueva
El siguiente texto presenta el diseño de una propuesta pedagógica desde una cartilla para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje que media en la construcción de la suma desde el conjunto de los números naturales en los niños del grado primero de la Institución Educativa Rural Ezequiel...
- Autores:
-
Ramos Mazo, Tania Margiory
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68923
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68923
http://bdigital.unal.edu.co/70270/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Escuela Nueva
Matematicas-Enseñanza
Propuesta Pedagógica
Operaciones matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional