Diseño de una propuesta pedagógica que contribuye a la enseñanza de la operación suma desde el conjunto de los números naturales en el modelo de Escuela Nueva

El siguiente texto presenta el diseño de una propuesta pedagógica desde una cartilla para el mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje que media en la construcción de la suma desde el conjunto de los números naturales en los niños del grado primero de la Institución Educativa Rural Ezequiel...

Full description

Autores:
Ramos Mazo, Tania Margiory
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68923
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68923
http://bdigital.unal.edu.co/70270/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Escuela Nueva
Matematicas-Enseñanza
Propuesta Pedagógica
Operaciones matemáticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional