Propuesta didáctica que fortalezca la comprensión de la ley de signos, en las operaciones básicas en el conjunto de números enteros para el desarrollo en la solución de problemas

El siguiente trabajo plantea una de las problemáticas más frecuentes en el proceso enseñanza - aprendizaje de la matemática del grado octavo, en particular el pensamiento numérico y las operaciones suma y resta en el conjunto de los números enteros y sus propiedades. Específicamente se propone una r...

Full description

Autores:
Mena Mena, Lorena
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62212
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62212
http://bdigital.unal.edu.co/61186/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Secciones didácticas
Aprendizaje basado en problemas
propuesta pedagógica
Números enteros
Proyectos de aula
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional