Propuesta didáctica que fortalezca la comprensión de la ley de signos, en las operaciones básicas en el conjunto de números enteros para el desarrollo en la solución de problemas
El siguiente trabajo plantea una de las problemáticas más frecuentes en el proceso enseñanza - aprendizaje de la matemática del grado octavo, en particular el pensamiento numérico y las operaciones suma y resta en el conjunto de los números enteros y sus propiedades. Específicamente se propone una r...
- Autores:
-
Mena Mena, Lorena
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62212
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62212
http://bdigital.unal.edu.co/61186/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Secciones didácticas
Aprendizaje basado en problemas
propuesta pedagógica
Números enteros
Proyectos de aula
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional