Modelo de diálogo basado en esquemas preconceptuales para el dominio de los call centers

Los modelos de diálogo describen la estructura de los discursos que se establecen en una conversación. Estos modelos se usan en diferentes aplicaciones de la lingüística computacional como la construcción de sistemas de diálogo basados en ASR (Automatic Speech Recognition) y la definición de técnica...

Full description

Autores:
López Jaramillo, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57912
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57912
http://bdigital.unal.edu.co/54389/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Lingüística computacional
esquemas preconceptuales
modelos de diálogo
ASR
Computational linguistics
Pre-conceptual schemas
Dialog models.
ASR
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional