Modelo de diálogo basado en esquemas preconceptuales para el dominio de los call centers
Los modelos de diálogo describen la estructura de los discursos que se establecen en una conversación. Estos modelos se usan en diferentes aplicaciones de la lingüística computacional como la construcción de sistemas de diálogo basados en ASR (Automatic Speech Recognition) y la definición de técnica...
- Autores:
-
López Jaramillo, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57912
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57912
http://bdigital.unal.edu.co/54389/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
Lingüística computacional
esquemas preconceptuales
modelos de diálogo
ASR
Computational linguistics
Pre-conceptual schemas
Dialog models.
ASR
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional