Segmentación de consultas de usuario en un dispositivo móvil: un enfoque basado en frecuencias
Identificar la intención de los usuarios es una actividad de creciente interés para las organizaciones debido a que les permite proporcionar a sus usuarios servicios de valor añadido en respuesta a las acciones del usuario. Este problema ha sido abordado en diferentes enfoques, sin embargo aun exist...
- Autores:
-
Valencia, María
Eibe, Santiago
Menasalvas, Ernestina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33363
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33363
http://bdigital.unal.edu.co/23443/
- Palabra clave:
- Intención del Usuario
Motores de Búsqueda
Minería de Datos Ubicua
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional