Segmentación de consultas de usuario en un dispositivo móvil: un enfoque basado en frecuencias

Identificar la intención de los usuarios es una actividad de creciente interés para las organizaciones debido a que les permite proporcionar a sus usuarios servicios de valor añadido en respuesta a las acciones del usuario. Este problema ha sido abordado en diferentes enfoques, sin embargo aun exist...

Full description

Autores:
Valencia, María
Eibe, Santiago
Menasalvas, Ernestina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33363
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33363
http://bdigital.unal.edu.co/23443/
Palabra clave:
Intención del Usuario
Motores de Búsqueda
Minería de Datos Ubicua
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional