Aplicación de una estrategia didáctica que permita la comprensión de la estequiometría a partir de un aprendizaje significativo

En el presente trabajo se muestra la aplicación y desarrollo de una estrategia didáctica basada en un aprendizaje significativo que facilitó mediante la utilización de analogías, mejorar el aprendizaje de los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Inzá. La metodología empleada para...

Full description

Autores:
Muñoz Muñoz, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21886
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21886
http://bdigital.unal.edu.co/12891/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Enseñanza de la estequiometría
Aprendizaje significativo
Unidad didáctica
Teaching stoichiometry
Meaningful learning
Teaching unit
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional