Aplicación de una estrategia didáctica que permita la comprensión de la estequiometría a partir de un aprendizaje significativo
En el presente trabajo se muestra la aplicación y desarrollo de una estrategia didáctica basada en un aprendizaje significativo que facilitó mediante la utilización de analogías, mejorar el aprendizaje de los estudiantes de grado decimo de la Institución Educativa Inzá. La metodología empleada para...
- Autores:
-
Muñoz Muñoz, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21886
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21886
http://bdigital.unal.edu.co/12891/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Enseñanza de la estequiometría
Aprendizaje significativo
Unidad didáctica
Teaching stoichiometry
Meaningful learning
Teaching unit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional