Propuesta metodológica para fortalecer el aprendizaje de la ecuación lineal en los estudiantes de grado 8° de la institución educativa Arturo Gómez Jaramillo del municipio de Alcalá (Valle)
La presente propuesta exhibe el diseño e implementación de una unidad didáctica, la cual tiene como propósito fortalecer el aprendizaje de la ecuación lineal. Dicha unidad está conformada por seis guías de trabajo: una diagnóstica, cuatro de aprendizaje y una de evaluación; diseñadas con base en la...
- Autores:
-
Rodríguez Sabogal, Vladimir Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60845
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60845
http://bdigital.unal.edu.co/59224/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Unidad didáctica
Ecuaciones lineales
Metodología telesecundaria
Matemáticas - enseñanza secundaria
Unit didactic
Linear equation
Mathematics - secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional