Propuesta metodológica para fortalecer el aprendizaje de la ecuación lineal en los estudiantes de grado 8° de la institución educativa Arturo Gómez Jaramillo del municipio de Alcalá (Valle)

La presente propuesta exhibe el diseño e implementación de una unidad didáctica, la cual tiene como propósito fortalecer el aprendizaje de la ecuación lineal. Dicha unidad está conformada por seis guías de trabajo: una diagnóstica, cuatro de aprendizaje y una de evaluación; diseñadas con base en la...

Full description

Autores:
Rodríguez Sabogal, Vladimir Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60845
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60845
http://bdigital.unal.edu.co/59224/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Unidad didáctica
Ecuaciones lineales
Metodología telesecundaria
Matemáticas - enseñanza secundaria
Unit didactic
Linear equation
Mathematics - secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional