Enseñanza del concepto de energía mecánica aplicando la metodología de aula inversa para la educación secundaria en la institución educativa Juan XXIII
El objetivo principal de esta propuesta para la enseñanza en Física, fue el de aplicar la metodología de aula inversa para desarrollar un proceso aprendizaje del concepto de energía mecánica en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Juan XXIII ubicada en la comuna trece de Med...
- Autores:
-
Gálvez Moncada, Sandra Lucía
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76370
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76370
http://bdigital.unal.edu.co/72688/
- Palabra clave:
- Aprendizajes significativos
Aula inversa
Habilidades comunicativas
Habilidades científicas
Flipped classroom
Communicative Skills
Communicative Scientific
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional