Enseñanza del concepto de energía mecánica aplicando la metodología de aula inversa para la educación secundaria en la institución educativa Juan XXIII

El objetivo principal de esta propuesta para la enseñanza en Física, fue el de aplicar la metodología de aula inversa para desarrollar un proceso aprendizaje del concepto de energía mecánica en los estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Juan XXIII ubicada en la comuna trece de Med...

Full description

Autores:
Gálvez Moncada, Sandra Lucía
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76370
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76370
http://bdigital.unal.edu.co/72688/
Palabra clave:
Aprendizajes significativos
Aula inversa
Habilidades comunicativas
Habilidades científicas
Flipped classroom
Communicative Skills
Communicative Scientific
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional