Representaciones de los cuerpos femenino y masculino, salud y enfermedad: una revisión de los anuncios publicitarios del Excelsior 1920 -1990

Las nociones y elaboraciones sobre el cuerpo, la salud y la enfermedad han sido una preocupación histórica, vital y constante para el ser humano. Desde la antigüedad la medicina se consideraba, junto con la filosofía y la retórica, una alta forma de la cultura y ocupaba un lugar privilegiado en el d...

Full description

Autores:
Fuentes Vásquez, Lya Yaneth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53102
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53102
http://bdigital.unal.edu.co/47622/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Tecnologías del Poder
Cuerpo
Discurso
Saberes
Prácticas
Corporalidades
Identidades
Medios de Comunicación
Estereotipos de Género
Imaginarios Sociales
Publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional