Representaciones de los cuerpos femenino y masculino, salud y enfermedad: una revisión de los anuncios publicitarios del Excelsior 1920 -1990
Las nociones y elaboraciones sobre el cuerpo, la salud y la enfermedad han sido una preocupación histórica, vital y constante para el ser humano. Desde la antigüedad la medicina se consideraba, junto con la filosofía y la retórica, una alta forma de la cultura y ocupaba un lugar privilegiado en el d...
- Autores:
-
Fuentes Vásquez, Lya Yaneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53102
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53102
http://bdigital.unal.edu.co/47622/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Tecnologías del Poder
Cuerpo
Discurso
Saberes
Prácticas
Corporalidades
Identidades
Medios de Comunicación
Estereotipos de Género
Imaginarios Sociales
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional