Articulación de situaciones problema, proyecto de aula y TIC en la enseñanza de la función exponencial. Estudio de caso: Institución Educativa Manuel José Gómez Serna - noveno grado
El objetivo de la presente investigación fue diseñar un proyecto de aula que articule las situaciones problema y las TIC para la enseñanza de la función exponencial en el grado noveno de la Institución Educativa Manuel José Gómez de Medellín, se eligieron al azar tres estudiantes del grado 9°B para...
- Autores:
-
Garcés Ramírez, Shirley Paola
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55936
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55936
http://bdigital.unal.edu.co/51462/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Análisis Matemático
TIC
Situaciones problema
Proyecto de aula
Estudio de Caso
Mathematics education
ICT
Problem situations
Classroom Project
Mathematical Analysis
Case Study
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional