Articulación de situaciones problema, proyecto de aula y TIC en la enseñanza de la función exponencial. Estudio de caso: Institución Educativa Manuel José Gómez Serna - noveno grado

El objetivo de la presente investigación fue diseñar un proyecto de aula que articule las situaciones problema y las TIC para la enseñanza de la función exponencial en el grado noveno de la Institución Educativa Manuel José Gómez de Medellín, se eligieron al azar tres estudiantes del grado 9°B para...

Full description

Autores:
Garcés Ramírez, Shirley Paola
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55936
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55936
http://bdigital.unal.edu.co/51462/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Análisis Matemático
TIC
Situaciones problema
Proyecto de aula
Estudio de Caso
Mathematics education
ICT
Problem situations
Classroom Project
Mathematical Analysis
Case Study
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional