Aproximación al concepto de gerencia de marca orientado a la industria farmacéutica veterinaria en Colombia
El objeto del presente trabajo no es otro que el de lograr definir el concepto de gerencia de marca en las principales empresas farmacéuticas veterinarias en Colombia, haciendo énfasis en las que operan en el cordón lechero de Ubaté y Chiquinquirá, región productora de leche a nivel nacional. Identi...
- Autores:
-
Salamanca Merchán, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58644
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58644
http://bdigital.unal.edu.co/55453/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Farmacéuticas veterinarias
Gestión de marca
Marca
Posicionamiento de marca
Recordación de marca
Brand
Branding
Brand management
Brand recall
Pharmaceutical veterinary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional