Aproximación al concepto de gerencia de marca orientado a la industria farmacéutica veterinaria en Colombia

El objeto del presente trabajo no es otro que el de lograr definir el concepto de gerencia de marca en las principales empresas farmacéuticas veterinarias en Colombia, haciendo énfasis en las que operan en el cordón lechero de Ubaté y Chiquinquirá, región productora de leche a nivel nacional. Identi...

Full description

Autores:
Salamanca Merchán, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58644
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58644
http://bdigital.unal.edu.co/55453/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Farmacéuticas veterinarias
Gestión de marca
Marca
Posicionamiento de marca
Recordación de marca
Brand
Branding
Brand management
Brand recall
Pharmaceutical veterinary
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional