La ecología del suelo, una estrategia para desarrollar pensamiento científico a partir de la indagación
La propuesta de investigación se plantea como resultado de una reflexión pedagógica sobre el que hacer docente y sobre la importancia del desarrollo de habilidades de pensamiento científico en la escuela, se trabaja desde una perspectiva conceptual y discursiva, sin dejar de lado la importancia de l...
- Autores:
-
Marìn Hoyos, Ingrid Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64083
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64083
http://bdigital.unal.edu.co/64840/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
58 Plantas / Plants
Indagación
Pensamiento científico
Suelo
Enseñanza
Inquiry
Scientific thinking
Soil
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional