La ecología del suelo, una estrategia para desarrollar pensamiento científico a partir de la indagación

La propuesta de investigación se plantea como resultado de una reflexión pedagógica sobre el que hacer docente y sobre la importancia del desarrollo de habilidades de pensamiento científico en la escuela, se trabaja desde una perspectiva conceptual y discursiva, sin dejar de lado la importancia de l...

Full description

Autores:
Marìn Hoyos, Ingrid Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64083
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64083
http://bdigital.unal.edu.co/64840/
Palabra clave:
37 Educación / Education
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
58 Plantas / Plants
Indagación
Pensamiento científico
Suelo
Enseñanza
Inquiry
Scientific thinking
Soil
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional