Enseñanza de equilibrio químico haciendo uso de las TICs para estudiantes del grado once de enseñanza media
Resumen: En este trabajo se implementó una estrategia didáctica de enseñanza en la que se aplicaron las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) para motivar el proceso de enseñanza aprendizaje del equilibrio químico en estudiantes de secundaria, bajo la modalidad de ambientes de apren...
- Autores:
-
Castaño Velásquez, Elkin Humberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11793
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11793
http://bdigital.unal.edu.co/9331/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
TIC
Moodle
Equilibrio químico
Didáctica
Aprendizaje colaborativo
TIC
Moodle
Chemical equilibrium
Collaborative learning
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional