Implementación de una estrategia de enseñanza basada en juegos digitales para la tabulación y graficación estadística de frecuencias en cuarto grado: estudio de caso en el Colegio Santa Bertilla Boscardin del municipio de Medellín
Resumen: La enseñanza de la estadística es un elemento clave en la educación básica, media y superior, ya que se relaciona directamente con las competencias matemáticas y promueve en los estudiantes un espíritu crítico y reflexivo frente al ambiente que los rodea, aspecto fundamental para la futura...
- Autores:
-
Valderrama Gómez, Verónica
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21704
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21704
http://bdigital.unal.edu.co/12676/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje basado en juegos digitales
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Tabulación y graficación estadística de frecuencias
Estrategia de enseñanza
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional