Implementación de una estrategia de enseñanza basada en juegos digitales para la tabulación y graficación estadística de frecuencias en cuarto grado: estudio de caso en el Colegio Santa Bertilla Boscardin del municipio de Medellín

Resumen: La enseñanza de la estadística es un elemento clave en la educación básica, media y superior, ya que se relaciona directamente con las competencias matemáticas y promueve en los estudiantes un espíritu crítico y reflexivo frente al ambiente que los rodea, aspecto fundamental para la futura...

Full description

Autores:
Valderrama Gómez, Verónica
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21704
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21704
http://bdigital.unal.edu.co/12676/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje basado en juegos digitales
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Tabulación y graficación estadística de frecuencias
Estrategia de enseñanza
Aprendizaje significativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional