Educación popular y educación propia: ¿alternativas pedagógicas para la construcción de paz en Colombia?
Uno de los mayores aprendizajes que han conferido otros gobiernos en materia de construcción de paz y posconfl icto, por su relevancia en la consolidación de los momentos transicionales hacia la paz, ha sido el de la reconciliación individual y la reconciliación pública y colectiva. Sin embargo, en...
- Autores:
-
Trujillo Campo, Astrid Natalia
Gómez Ruiz, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66027
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66027
http://bdigital.unal.edu.co/67050/
- Palabra clave:
- 32 Ciencia política / Political science
peace
Colombia
reconciliation
popular education
selfeducation
social construction
paz
Colombia
educación popular
educación propia
construcción social
reconciliación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional