Educación popular y educación propia: ¿alternativas pedagógicas para la construcción de paz en Colombia?

Uno de los mayores aprendizajes que han conferido otros gobiernos en materia de construcción de paz y posconfl icto, por su relevancia en la consolidación de los momentos transicionales hacia la paz, ha sido el de la reconciliación individual y la reconciliación pública y colectiva. Sin embargo, en...

Full description

Autores:
Trujillo Campo, Astrid Natalia
Gómez Ruiz, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66027
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66027
http://bdigital.unal.edu.co/67050/
Palabra clave:
32 Ciencia política / Political science
peace
Colombia
reconciliation
popular education
selfeducation
social construction
paz
Colombia
educación popular
educación propia
construcción social
reconciliación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional