Estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de las propiedades coligativas de las disoluciones dirigido a estudiantes de básica media
En este trabajo se presenta una estrategia didáctica novedosa, que tiene como objetivo fortalecer el proceso de la enseñanza-aprendizaje de las propiedades coligativas de las disoluciones empleando la resolución de problemas en el aula; esta estrategia se basa en desarrollo de actividades tipo probl...
- Autores:
-
Vergara Beltrán, Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74999
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74999
http://bdigital.unal.edu.co/39491/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Propiedades coligativas
Estrategia didáctica
Resolución de problemas
Colligative properties
Teaching strategy
Problem type activities
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional