Diseño de una unidad de enseñanza potencialmente significativa para introducir la mecánica cuántica en la educación básica secundaria
Se ha diseñado una propuesta de enseñanza para introducir tópicos de la física moderna y contemporánea en la educación básica secundaria. En este sentido, el factor de mayor relevancia de esta investigación radica en la justificación que tiene desde un punto de vista pedagógico y didáctico, la idea...
- Autores:
-
Torres Arango, Giovanni Augusto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68621
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68621
http://bdigital.unal.edu.co/69668/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Modelo Estándar de la Materia
UEPS
Modelos atómicos
Mundo cuántico vs Mundo clásico
Investigación Acción Educativa
Teoría de los Campos Conceptuales
Action research theory
PMTU
Atomic models
Standard Model of Matter
Quantum world vs classic world
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional