Construcción de herramientas metodológicas para la enseñanza de los conceptos básicos de la estadística basados en técnicas de aprendizaje cooperativo y significativo

Resumen: Este trabajo se desarrolla en las instituciones educativas Horacio Muñoz Suescum y Gabriel Restrepo Moreno, en ellas se construyen, aplican y validan dos UEPS (Unidades de enseñanza potencialmente significativas) dirigidas a los docentes del área de matemáticas de las Instituciones públicas...

Full description

Autores:
Usuga Usuga, Luz Dary
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11605
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11605
http://bdigital.unal.edu.co/9049/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
UEPS: Unidades de enseñanza potencialmente significativas
Educación Básica
Aprendizaje Cooperativo y Significativo / UEPS: potentially significant teaching units
Basic education
Cooperative learning and significant.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional