Construcción de herramientas metodológicas para la enseñanza de los conceptos básicos de la estadística basados en técnicas de aprendizaje cooperativo y significativo
Resumen: Este trabajo se desarrolla en las instituciones educativas Horacio Muñoz Suescum y Gabriel Restrepo Moreno, en ellas se construyen, aplican y validan dos UEPS (Unidades de enseñanza potencialmente significativas) dirigidas a los docentes del área de matemáticas de las Instituciones públicas...
- Autores:
-
Usuga Usuga, Luz Dary
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11605
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11605
http://bdigital.unal.edu.co/9049/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
UEPS: Unidades de enseñanza potencialmente significativas
Educación Básica
Aprendizaje Cooperativo y Significativo / UEPS: potentially significant teaching units
Basic education
Cooperative learning and significant.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional