Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Argentinos según el R-SPQ-2F: Análisis de sus Propiedades Psicométricas

Se presenta la adaptación del Cuestionario Revisado de Procesos de Estudio, Dos Factores R-SPQ-2F, que evalúa enfoques de aprendizaje, para su uso en población estudiantil universitaria argentina. Tres jueces expertos examinaron aspectos de validez de contenido y 20 estudiantes evaluaron la adecuaci...

Full description

Autores:
Freiberg Hoffmann, Agustín
Fernández Liporace, María Mercedes
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66365
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66365
http://bdigital.unal.edu.co/67389/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
R-SPQ-2F
validez
estudiantes universitarios
enfoques de aprendizaje.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional