Enfoques de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Argentinos según el R-SPQ-2F: Análisis de sus Propiedades Psicométricas
Se presenta la adaptación del Cuestionario Revisado de Procesos de Estudio, Dos Factores R-SPQ-2F, que evalúa enfoques de aprendizaje, para su uso en población estudiantil universitaria argentina. Tres jueces expertos examinaron aspectos de validez de contenido y 20 estudiantes evaluaron la adecuaci...
- Autores:
-
Freiberg Hoffmann, Agustín
Fernández Liporace, María Mercedes
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66365
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66365
http://bdigital.unal.edu.co/67389/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
R-SPQ-2F
validez
estudiantes universitarios
enfoques de aprendizaje.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional