Propuesta de una secuencia didáctica para la enseñanza de la factorización a través de las TIC

Numerosos estudios han analizado el papel del uso de distintos sistemas de representación como una forma de favorecer el aprendizaje de la manipulación de las expresiones algebraicas. La introducción de las nuevas tecnologías en el campo de la educación matemática ha posibilitado la utilización simu...

Full description

Autores:
Arenas Quintero, Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57888
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57888
http://bdigital.unal.edu.co/54351/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Algebra
Estrategia
Tic
Polinomios
Lenguaje algebraico
Expresión algebraica
Aprendizaje
Polynomials
Algebraic language
Algebraic expression
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional