Propuesta de una secuencia didáctica para la enseñanza de la factorización a través de las TIC
Numerosos estudios han analizado el papel del uso de distintos sistemas de representación como una forma de favorecer el aprendizaje de la manipulación de las expresiones algebraicas. La introducción de las nuevas tecnologías en el campo de la educación matemática ha posibilitado la utilización simu...
- Autores:
-
Arenas Quintero, Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57888
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57888
http://bdigital.unal.edu.co/54351/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Algebra
Estrategia
Tic
Polinomios
Lenguaje algebraico
Expresión algebraica
Aprendizaje
Polynomials
Algebraic language
Algebraic expression
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional