Diseño de un programa de retención de usuarios de tarjetas de crédito
Durante los últimos años diferentes sectores del gobierno y la academia han discutido sobre la necesidad de ampliar el acceso a los servicios financieros para la mayoría de hogares posibles y así lograr unas mejores condiciones en términos de oportunidades y bienestar de la población. Con este fin h...
- Autores:
-
Herrera Rangel, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59088
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59088
http://bdigital.unal.edu.co/56307/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Servicios financieros
Tarjetas de crédito
Retención de clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional