Las estrategias estéticas en la publicidad: un recorrido por los juegos de la persuasión
Resumen: La teoría estética y la praxis publicitaria mantuvieron una singular relación durante el siglo XX. Este texto hace un recorrido por esos primeros contactos para redefinir algunas de las influencias que la estética ejerce en la lectura del fenómeno publicitario a comienzos del siglo XXI a pa...
- Autores:
-
Zapata White, Mario Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21137
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21137
http://bdigital.unal.edu.co/11884/
- Palabra clave:
- 7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
Estética
Publicidad
Sistema publicitario
Persuasión
Prosaica
Intercambios estéticos
Estrategias estéticas
Aesthetics
Advertising
Advertising system
persuasion, prosaics
Aesthetic interchange
Aesthetic strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional