Discursos y prácticas docentes en el proceso de evaluación en la escuela: una mirada desde lo ético y lo pedagógico

Este ejercicio de investigación se orienta hacia el análisis e interpretación de los discursos y prácticas, utilizados por maestras y maestros en el proceso de evaluación realizado en la escuela y en el aula con los estudiantes, en las instituciones educativas del casco urbano del municipio de San J...

Full description

Autores:
Turriago Sánchez, Franci Yazmín
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/50860
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/50860
http://bdigital.unal.edu.co/44866/
Palabra clave:
01 Bibliografía / Bibliographies
17 Ética (Filosofía, moral) / Ethics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Evaluación educativa
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
Proceso pedagógico
Ética
Educational evaluation
Formative assessment
Summative assessment
Pedagogical process
Ethics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional