Estrategias pedagógicas contextuales para la enseñanza del concepto de ecuación lineal en la básica secundaria en la institución educativa Pedro Vicente Abadía de Guacarí(v)
Cuando los docentes del área de matemáticas del municipio de Guacarí (V) expresan que se necesita estrategias pedagógicas que permitan contextualizar el conocimiento y que uno de los principales conceptos que deben ser abordados con mayor énfasis es el de ecuación lineal, nace la necesidad de elabor...
- Autores:
-
Ospina Rodríguez, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20180
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20180
http://bdigital.unal.edu.co/10627/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Educación alternativa
Alternative education
Enseñanza
Teaching
Ecuación
Equations
Estrategias educativas
Educational strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional