Estrategias pedagógicas contextuales para la enseñanza del concepto de ecuación lineal en la básica secundaria en la institución educativa Pedro Vicente Abadía de Guacarí(v)

Cuando los docentes del área de matemáticas del municipio de Guacarí (V) expresan que se necesita estrategias pedagógicas que permitan contextualizar el conocimiento y que uno de los principales conceptos que deben ser abordados con mayor énfasis es el de ecuación lineal, nace la necesidad de elabor...

Full description

Autores:
Ospina Rodríguez, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20180
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20180
http://bdigital.unal.edu.co/10627/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Educación alternativa
Alternative education
Enseñanza
Teaching
Ecuación
Equations
Estrategias educativas
Educational strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional