Estudio de las líneas notables de los triángulos utilizando geometría dinámica para potenciar los niveles de razonamiento geométrico
Este trabajo aborda la conceptualización de las líneas notables de un triángulo, potenciando niveles de razonamiento mediante el uso de la geometría dinámica (GeoGebra), buscando de esta manera una innovación didáctica que contribuya en la realización de trabajos con estudiantes de grado octavo (cic...
- Autores:
-
Sánchez Quintero, Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62222
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62222
http://bdigital.unal.edu.co/61201/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Triángulo
Razonamiento Geométrico
Pensamiento Espacial
Modelo de Van Hiele
Software GeoGebra
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional